Publicidad

3 FEBRERO 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

HUMOR

- Dos horas donde se mezcla a la perfección la copla, la poesía y sobre todo el humor. Esta noche en el Teatro Guiniguada con el actor Máximo Valverde y la cantante Eva Santamaría.

TEATRO

- Es una de las obras de teatro más famosas del Siglo de Oro español. El Perro del Hortelano. La obra de Lope de Vega llega a La Palma con la compañía Timaginas Teatro.

BAILE

- Espectáculo de salsa con proyección internacional. Canarias Salsa Open 2017 forma parte del World Salsa Open, el concurso de baile de música salsa en parejas e individual con más prestigio y solera en el mundo. Canarias logró en el año 2007, que su campeonato fuera considerado nacional, los ganadores pasaron a la gran final puertorriqueña.

MÚSICA

- Se estrena con sonido metal y lo quiere hacer a lo grande: llega Teatro Metálico. Es un evento que reúne este fin de semana a cinco bandas de rock duro en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. Dos de los grupos llegan de Finlandia y Suecia, Finntroll y De Ville. Además de contar con bandas locales como Epebo, Phalmuter y The Zeronaut.

- Son madrileños y vienen para estrenar el ciclo Pasionarios. Un programa de cinco propuestas de carácter musical, danza y teatro, pero que arranca este viernes con la banda de rock Sidecars, que llegan para presentarnos en la capital tinerfeña su último trabajo Contra las cuerdas. Y mañana sábado en Las Palmas.

Publicidad