Publicidad

10 JUNIO 2016

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

TEATRO

Es buena gente, o así por lo menos lo contempla en el título que da nombre a esta obra de teatro.

Verónica Forqué protagoniza  en el Teatro Cuyás “Buena gente”. Adaptada y dirigida por David Serrano, la obra de David Lindsay-Abaire que triunfó en Broadway, Forqué da vida a Margarita, una mujer de mediana edad que, acosada por el paro y por las deudas, pide ayuda a un amor de juventud. Las dos funciones previstas tendrán hoy viernes y mañana en el Teatro Cuyás.

CINE

Nuestra propuesta de cine nos sitúa en la historia de un director de cine independiente que llega a su destino un día antes por error. "Ahora sí, antes no" se proyecta en el Tea, una película de Hong Sang-soo.
Aprovechando el exceso de tiempo libre, entra en un palacio restaurado donde conoce a una joven artista, con la que pasa el resto del día, hasta que ella plantea una pregunta que lo cambia todo. Es probable que si el día volviera a comenzar...¿se comportarían de forma diferente?

FESTIVAL

"Sonidos líquidos" es una experiencia musical diferente: música en directo con cata de vinos de Lanzarote. Disfrutar de una experiencia en la que intervienen prácticamente los cinco sentidos, en medio del espectacular paisaje volcánico de La Geria, la experiencia gana aún en mayor calidad por poder disfrutar de un paisaje único en el mundo. Hoy y mañana con SUPERSUBMARINA, THE BIRKINS Y ALE ACOSTA (de Fuel Fandango) .

MÚSICA

Después de muchos años, llega a Canarias uno de los clásicos en la música española...José Luis Perales, autor de grandes éxitos interpretados por él y también creador para artistas como Lola Flores, Rocío Jurado, Mocedades, Alejandro Fernández o José Feliciano. Mañana en el Auditorio de Tenerife y el domingo en el Auditorio Alfredo Krauss.

Voz cálida y bella. Así es Rozalén. La cantante manchega llega con gira ‘Quién me ha visto’ . Esta noche en el Auditorio Infanta Leonor de Arona  y mañana, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario.

Publicidad