Publicidad

13 JUNIO 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

DANZA
Danza contemporánea con un espectáculo que reflexiona sobre el cuerpo humano y el arte.
Siena' es el título de este proyecto de aproximación  a la historia del arte italiano, de Renacimiento, cuando el ser humano retoma la consciencia de sí mismo a lo contemporáneo. La compañía La Veronal trae una única función mañana al Teatro Cuyás de la capital grancanaria.
'Pieles' fusiona la danza contemporánea con el flamenco. La bailarina canaria Paula Quintana reside en Madrid y ha participado en distinguidos festivales de danza internacional en Nueva York, Londres o Francia. Pieles nos lleva a un viaje emocional mañana en el Teatro Leal de La Laguna.
TEATRO
Danza también contemporánea pero combinada con teatro, dedicada a un personaje que marcado la historia del cine y la forma de interpretar.
La figura de Charles Chaplin cobra vida en el espectáculo titulado 'Charlie'. Esta noche la compañía de danza Fernando Hurtado  le dedica su espectáculo a Charlot, en el Teatro Circo de Marte de santa Cruz de La Palma.
DOCUMENTAL
Ha escrito las canciones más bellas en español y ahora el cine le dedica su historia.
'Antonio Vega. Tu voz entre otras mil' es un documental dirigio por Paloma Concejero, y nos desvela aspectos desconocidos del artista que nunca antes habíamos ecsuchado. Lo podemos ver a partir de esta tarde en el TEA.
CONCIERTOS
Se acerca el verano y la música en directo inunda los escenarios de las islas.
El cantante Pablo López actúa mañana en el auditorio Alfredo Krauss, donde nos presentará su último disco 'Once historias y un piano'.
Y en La Palma, el cantante sevillano Hugo Salazar nos trae 'Gente'. Un trabajo con las canciones compuestas por él mismo. Lo podemos escuchar esta noche, en Los Llanos de Aridane.

Publicidad