Publicidad

31 OCTUBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

TEATRO

Es ya todo un clásico en la Festividad de Todos los Santos. "Don Juan Tenorio", llega al teatro.
La compañía Timaginas Teatro regresa esta noche al teatro Leal de La Laguna con la obra de José Zorrilla en varias funciones, incluso para niños. Es posiblemente una de las más representadas en los escenarios de todo el mundo la noche del 31 de octubre.

DOCUMENTALES

Del teatro al cine documental. Arranca MiradasDoc.El festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora comienza mañana en el sur de Tenerife hasta el 9 de este mes. Más de 60 películas proyectadas, y 9 expertos conformarán el jurado de esta octava edición. MiradasDoc destaca por su  condición de festival de frontera, y porque crea un debate con la ciudadanía sobre el estado social del planeta. 
El ciclo El documental del Mes proyecta "El Alcalde". Será esta noche en san Sebastián de La Gomera. Un retrato del México más violento y oscuro de la mano de uno de sus personajes más polémicos: el alcalde de la ciudad más rica y segura del país. Así la autoproclama Mauricio Fernández , el ex alcalde de San Pedro Garza García.

JAZZ

No puede faltar la música en directo para este largo fin de semana.  El músico uruguayo Hugo Fattoruso y el percusionista japonés Tomohiro Yahiro nos traen su proyecto musical "Dos Orientales". Ya han girado 5 veces alrededor de Japón  y en cada gira han tocado en más de 24 ciudades. Mañana estarán en Las Palmas de Gran canaria y el sábado en el Teatro leal de La Laguna.

CONCIERTO

Se ha convertido en  uno de los cantautores del momento. Quique González presenta en Canarias su último trabajo."Delantera Mítica". Donde nos muestra la pureza  del mejor folk-rock. Un flok eléctrico e independiente. Lo podemos ver mañana en el Teatro lela de La Laguna y el sábado en la capital grancanaria.

Publicidad