TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 7 de septiembre

El anuncio de Ciudadanos de que rompe el pacto de Gobierno en Andalucía, la decisión del Gobierno de replantearse romper el contrato millonario de armas con Arabia Saudí y la renuncia de María Dolores de Cospedal a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha destacan entre las noticias de la jornada.

C's rompe el pacto de Gobierno con Susana Díaz y aboca a un adelanto electoral en Andalucía

La decisión, debatida y aprobada esta tarde por la ejecutiva nacional en Málaga, ha sido propuesta por Marín tras la "falta de voluntad" de los socialistas a acceder a sus propuestas.

El Gobierno no pondrá en peligro el contrato millonario con Arabia Saudí

El Gobierno se plantea dar marcha atrás en su decisión de no vender armas a Arabia Saudí, después de las protestas de los trabajadores de Navantia, que temen perder sus empleos.

La dirección de Vestas comunica el ERE a los trabajadores de la planta de León

Están en juego 600 puestos de trabajo directos. La multinacional danesa podría trasladar su producción a China a pesar de haber recibido más de 12 millones de euros en ayudas europeas. El lunes se concretará el futuro de los trabajadores.

Cospedal deja la presidencia del PP en Castilla-La Mancha: "Es el momento de ceder el testigo"

Con la voz quebrada, la todavía presidenta del PP regional ha reconocido que "no ha sido fácil" tomar la decisión: "Lo que ha sido lo más importante y lo que más ha llenado mi corazón ha sido ser la presidenta del partido en Castilla-La Mancha".

El juez archiva la pieza de las revelaciones de Corinna sobre el Rey Juan Carlos y el excomisario Villarejo

El juez ha tomado esta decisión tras la petición de la Fiscalía Anticorrupción de archivar la pieza denominada 'Carol', abierta en la Audiencia Nacional tras la revelación de las conversaciones entre la princesa Corinna y el excomisario José Manuel Villarejo.

antena3.com | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.