acaba el día bien informado

acaba el día bien informado

Las cinco noticias más importantes de este viernes 5 de octubre

Las medidas contra la pobreza energética, el pacto entre Quim Torra y Pere Aragonès hasta conocer la sentencia del 'procés' y la aparición de 'Billy el Niño' en un evento de la Policía, entre las noticias de la jornada.

antena3noticias.com | Madrid | 05/10/2018

El Consejo de Ministros aprueba un paquete de medidas contra la pobreza energética

El Consejo de Ministros ha aprobado el real decreto ley de medidas urgentes para la transición energética y la protección de consumidores, que incluirá actuaciones dirigidas a defender a los colectivos más vulnerables y para luchar contra la pobreza energética.

Quim Torra y Pere Aragonès sólo garantizan su pacto hasta la sentencia de los presos del 'procés'

Quim Torra y a su vicepresidente Pere Aragones se han reunido para abordar la crisis abierta entre JxCat y ERC. Ambos han asumido que hay dificultades para mantener el acuerdo de Govern pero creen que tiene solución.

El Gobierno sigue apostando por el diálogo con Cataluña pero avisa: "Si no se respeta la Constitución, habrá consecuencias"

El Ejecutivo dice que está "seriamente preocupado" por el discurso de Torra y la parálisis del Parlament, aunque reitera que tendrá paciencia porque su obligación política es "encontrar una solución hablando".

'Billy el Niño' acudió como invitado a la celebración del patrón de la Policía en una comisaría en Madrid

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha abierto un expediente disciplinario al jefe de la Comisaría de Ciudad Lineal por invitar a Billy el Niño. Isabel Celaá ha indicado que "'Billy el Niño' es un ciudadano libre que puede acudir a los lugares donde le invitan".

Un hombre apuñala a su hijo tras interponerse en una discusión para evitar que agrediera a su madre en Aranjuez

Una discusión entre la pareja fue subiendo de tono hasta que el hombre intentó agredir a la mujer con un cuchillo. En ese momento, el joven de 19 años se interpuso para evitar la agresión, recibiendo así una puñalada en el cuello y en el tórax.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.