La sede de HRT en Madrid

Publicidad

LA BASE DEL EQUIPO ESTARÍA EN SILVERSTONE

Scorpion Racing podría ocupar la vacante de HRT en el Mundial

El vacío que ha dejado el equipo HRT en la parrilla podría ser ocupado por una nueva escudería bajo el nombre de Scorpion Racing, comandado por inversores estadounidenses y canadienses. El plan del grupo sería aprovechar los monoplazas de HRT -los F112- con un motor Cosworth y una caja de cambios de Williams.

Agencias | Madrid
| 30.01.2013 10:49

Un grupo de inversores americanos y canadienses intentan adquirir lo poco que queda del equipo HRT de Fórmula 1. No está claro si la intención del futuro equipo Scorpion Racing es la de entrar en la parrilla de 2013 o bien es hacerse con la licencia y poder estar en el Mundial en 2014.

No está claro si el nuevo equipo estaría en la parrilla de 2013

Según algunas filtraciones, Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, les habría asegurado que "si compran HRT, la FIA les dará la licencia". Bernie quisiera que el equipo corriera ya esta temporada a pesar de que el periodo de inscripción de equipos expiró el 2 de diciembre.

El plan del grupo sería aprovechar los monoplazas de HRT -los F112- con un motor Cosworth y una caja de cambios proporcionada por Williams. El nuevo equipo ya no tendría base en Madrid, sino que se instalaría en Silvesrtone.

Aprovechando el tirón de la F1 en EEUU
Para Ecclestone y la FIA podría pesar mucho el hecho de que este equipo fuera americano, sobre todo pensando en las repercusiones que podría tener en Estados Unidos cara al GP de Austin y al de New Jersey en 2014.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.