La sede de HRT en Madrid

Publicidad

LA BASE DEL EQUIPO ESTARÍA EN SILVERSTONE

Scorpion Racing podría ocupar la vacante de HRT en el Mundial

El vacío que ha dejado el equipo HRT en la parrilla podría ser ocupado por una nueva escudería bajo el nombre de Scorpion Racing, comandado por inversores estadounidenses y canadienses. El plan del grupo sería aprovechar los monoplazas de HRT -los F112- con un motor Cosworth y una caja de cambios de Williams.

Un grupo de inversores americanos y canadienses intentan adquirir lo poco que queda del equipo HRT de Fórmula 1. No está claro si la intención del futuro equipo Scorpion Racing es la de entrar en la parrilla de 2013 o bien es hacerse con la licencia y poder estar en el Mundial en 2014.

No está claro si el nuevo equipo estaría en la parrilla de 2013

Según algunas filtraciones, Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, les habría asegurado que "si compran HRT, la FIA les dará la licencia". Bernie quisiera que el equipo corriera ya esta temporada a pesar de que el periodo de inscripción de equipos expiró el 2 de diciembre.

El plan del grupo sería aprovechar los monoplazas de HRT -los F112- con un motor Cosworth y una caja de cambios proporcionada por Williams. El nuevo equipo ya no tendría base en Madrid, sino que se instalaría en Silvesrtone.

Aprovechando el tirón de la F1 en EEUU
Para Ecclestone y la FIA podría pesar mucho el hecho de que este equipo fuera americano, sobre todo pensando en las repercusiones que podría tener en Estados Unidos cara al GP de Austin y al de New Jersey en 2014.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.