Vettel, en el GP de Hungría de la temporada pasada

Publicidad

GP DE HUNGRÍA | FÓRMULA 1

La FIA usará un "nuevo sistema electrónico" para controlar las curvas 4 y 11 de Hungaroring

La Federación Internacional de Automovilismo controlará de forma electrónica estos dos puntos del trazado hungaro, donde los pilotos rebasan a menudo los límites de la pista para ganar tiempo al crono. "En las curvas 4 y 11, además, se ha instalado un nuevo doble bordillo", informó la FIA, que asimismo confirmó la modificación de los pianos de las curvas 6 y 7.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó este jueves el uso de un "nuevo sistema electrónico" que le permitirá supervisar las curvas 4 y 11 del circuito de Hungaroring (Hungría), donde los pilotos rebasan a menudo los límites de la pista para ganar tiempo al crono.

La web oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno recoge la medida que la FIA adoptó antes del inicio del Gran Premio de Hungría, que este fin de semana se disputará en Budapest.

El objetivo de esta medida es evitar que los pilotos rebasen los límites del trazado y mejoren sus registros, como esta temporada ocurrió en los Grandes Premios de Austria y Gran Bretaña.

"En las curvas 4 y 11, además, se ha instalado un nuevo doble bordillo", informó la FIA, que asimismo confirmó la modificación de los pianos de las curvas 6 y 7.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.