John Button, el padre de Jenson Button

Publicidad

MCLAREN YA HA EMITIDO UN COMUNICADO

Fallece el padre de Jenson Button a sus 70 años

John Button, el padre de Jenson Button, ha fallecido este domingo en Francia, en principio, a causa de un ataque al corazón. La familia del piloto ya ha emitido un comunicado a la prensa, así como McLaren, que ha expresado las condolencias a todos los seres queridos de Button. El padre del piloto tenía 70 años y siempre estuvo ligado al mundo del motor.

El padre de Jenson Button, John Button, ha fallecido debido a un ataque al corazón. El suceso se produjo este domingo en su casa de Francia, a sus 70 años, y la familia ya ha emitido un comunicado a los medios de comunicación.

"Con gran tristeza y pesar, confirmamos que John Button falleció este domingo. Los primeros indicios señalan un ataque al corazón", señala el comunicado, a lo que añade que toda la familia ha quedado devastada tras la trágica noticia. "Los hijos de John y el resto de la familia están devastados y piden que su intimidad sea respetada".

Además, McLaren también ha hecho lo propio y ha sido el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, el que ha señalado lo siguiente: "Me sentí triste al recibir la noticia. John siempre estuvo apoyando a Jenson desde que era niño y es justo decir que es un miembro insustituible de la familia de McLaren".

Por último, Whitmarsh quiso mandar condolencias a la familia. "Estoy seguro de que todos en McLaren y en la Fórmula 1 se unen a mí para enviar nuestro más sentido pésame a Jenson, a su familia y sus amigos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.