-Bernie Ecclestone

Publicidad

EL PATRÓN DE LA F-1 NO LO DUDA

Ecclestone: "Nunca hemos estado preocupados por la seguridad en Bahréin"

El patrón de la Fórmula 1 se ha visto arropado por los directores de las escuderías. Ecclestone ha mostrado su intención de que se dispute la carrera en el reino del Golfo Pérsico.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha demostrado su apoyo a la celebración del Gran Premio de Bahrein, respaldado por los máximos representantes de las escuderías punteras del Mundial de Automovilismo, después de que el año pasado fuese cancelado por las revueltas surgidas al calor de la 'primavera árabe'.

Los jefes de Red Bull -Christian Horner- y McLaren -Martin Whitmarsh-, el director ejecutivo de Mercedes, Nick Fry, el fundador de Williams, Frank Williams, arroparon la decisión de Ecclestone en un almuerzo en el que demostraron su unidad para que se dispute la carrera en el reino del Golfo Pérsico.

"Están diciendo cosas que no entiendo. La gente me dice: 'Oh, no habrá carrera'. Yo les digo '¿Cómo lo sabes?'. 'Ah, lo sabemos porque hemos visto, leemos o oídos algo por el estilo'. Es una tontería. Nunca hemos estado preocupados por la seguridad en el pasado. No entiendo por qué deberíamos estarlo ahora", afirmó el patrón de la Fórmula 1

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.