Publicidad

CREE QUE FERNANDO SEGUIRÁ

Gené: "Alonso tiene un contrato con Ferrari y tenemos un proyecto común"

El futuro de Fernando Alonso sigue estando en el aire. Marc Gené, piloto probador de Ferrari, piensa que el asturiano seguirá vestido de rojo. El catalán además habla sobre Suzuka, una pista en la que no descarta un podio de la 'Scuderia'.

Como suele pasar en la Fórmula 1, los rumores llegan al paddock. Fernando Alonso está siendo el principal protagonista de todos ellos, con su posible marcha de Ferrari rondando en el cielo de Suzuka. Marc Gené no ha esquivado la cuestión sobre el futuro del asturiano, y es que más que la propia carrera nipona la actualidad de la 'Scuderia' gira en torno al bicampeón.

Y para el piloto probador de la marca italiana no hay dudas sobre dónde estará Alonso la próxima temporada: "Tenemos un proyecto en común. Hay un contrato, y por más que se digan que están para romperse, existen para respetarse".

Ya sobre la propia carrera, Gené no descarta la sorpresa: "Este Gran Premio gusta mucho a todo el mundo. Es una pista de verdad de F1. El motor importa, pero también el chasis. Pueden pasar muchas cosas aquí. Estuvimos cerca del podio en Singapur, será más complicado en Suzuka, pero por qué no".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.