Publicidad

FERNANDO QUIERE SER REALISTA EN SINGAPUR

Alonso: "Nuestra posición debería ser séptimos u octavos"

El español, tras quedar sexto en los Libres de Singapur, valora el interés de McLaren: "Me saca una sonrisa que todos los equipos me quieran, pero tengo contrato con Ferrari y quiero ganar con ellos"

Fernando Alonso cree que para la carrera del GP de Singapur habrá que aferrarse al factor suerte. El asturiano reconoce que se han reproducido los problemas de Hungría: "Hay que ser realistas, hemos vuelto a la séptima u octava posición". Alonso ha sido sexto en los Libres de Singapur.

"No podemos decir que fue un buen comienzo porque no hemos sido competitivos, pero si consideramos eso con respecto al año pasado, al final de un fin de semana difícil conseguimos subir al podio", aseguró Alonso. 

El asturiano cree que necesitan una vuelta de calificación y una carrera perfectas para que les salgan las cosas bien. "Ahora tenemos mucho trabajo que hacer para encontrar la puesta a punto correcta y la mejor estrategia, entonces necesitaremos una buena vuelta de calificación y atacar del comienzo al final de la carrera", señaló.

El piloto español también ha valorado el interés del equipo McLaren para 2015: "Me saca una sonrisa que todos los equipos me quieran, pero tengo contrato con Ferrari en 2015 y quiero ganar con ellos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.