Publicidad

EL PILOTO ESPAÑOL VIVE UNA NUEVA ETAPA

Alguersuari: "Tengo muchísimas ganas de coger un coche"

El expiloto de Toro Rosso recorrió con Nira Juanco los alrededores del circuito de Albert Park, donde compartió conla reportera sus emociones de otros años cuando era él el que estaba subido a un monoplaza.

antena3.com | Madrid
| 18.03.2012 06:31

"Ya está superado todo", reconoció el catalán en referencia a lo sucedido el pasado mes de diciembre cuando se vio obligado a abandonar la escudería en la que había vivido muy buenos momentos.

"Volví de vacaciones de Brasil y al poco me llamaron y me dijeron que se acababa mi trayectoria en el equipo", comento Jaime Alguersuari a Nira Juanco con un tono muy emocionado.

El piloto catalán se mantiene en el mundo de los circuitos, aunque no sea haciendo su especialidad, que es pilotar. "Ahora afronto una nueva etapa de comentarista, no es lo que me gusta, pero acepto la situación actual."

Asimismo, el piloto de Fórmula 1 reconoció que su apuesta para este año sigue siendo Sebatian Vettel, el Campeón del Mundo de las dos últimas temporadas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.