Publicidad

ENTREVISTA ESPEJO PÚBLICO

Inés Arrimadas: "Mas ha conseguido que no se hable del paro y de las chapuzas de Cataluña"

La candidata de Ciudadanos para las elecciones autonómicas de Cataluña, Inés Arrimadas, dice, en referencia a la firma del decreto para convocar las elecciones del 27-S: "Artur Mas nos tiene acostumbrados, ha conseguido que no se hable del paro y de las chapuzas de Cataluña".

La candidata de Ciudadanos para las autonómicas catalanas, Inés Arrimadas, dice, en referencia a la firma el pasado lunes del decreto para convocar las elecciones del 27-S,: "Artur Mas nos tiene acostumbrados, ha conseguido que no se hable del paro y de las chapuzas de Cataluña".

Así se ha expresado Arrimadas en una entrevista en Espejo Público, donde ha dicho que las elecciones autonómicas catalanas del 27 de septiembre son una oportunidad para elegir a un presidente o presidenta serio".

En este sentido y preguntada por el días tras el 27-S la candidata de ciudadanos ha sido clara asegurando que esperan ganar para "hablar de los temas que realmente importan a los ciudadanos".

Y sobre las declaraciones de Albert Rivera en las que apunta a los pactos de estado como el camino a seguir, Arrimadas asegura que "la nueva etapa va a estar marcada por el consenso". Además, confirma: "Hace falta diálogo".

También ha sido preguntado sobre la 'huida' de Albert Rivera. En este sentido, la candidata ha dicho que no ha huido, "se va a ser presidente del gobierno, también de los catalanes"

Publicidad