Zinedine Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

ELOGIOS PARA ISCO Y EL TOTTENHAM

Zidane: "Contra el Tottenham queremos demostrar que la Liga es mejor que la Premier"

Zinedine Zidane habló con los medios antes del partido de Champions contra el Tottenham, en directo en Antena 3 y Atresplayer. El técnico elogió a Isco: "Está mejorando mucho porque es muy bueno, a mí me gusta muchísimo". Sobre los ingleses, destacó que es un "buen equipo" y no sólo Harry Kane.

El portero costarricense Keylor Navas está en condiciones para volver a jugar con el Real Madrid, como confirmó su técnico Zinedine Zidane, que fue más cauteloso con el galés Gareth Bale, sin querer poner una fecha a su regreso, ni confirmar si estará en el partido de vuelta en Londres contra el Tottenham.

Zidane no confirmó la titularidad de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones, pero sí su recuperación. "Se va a ver mañana si juega, pero ya está con nosotros. Ha entrenado muy bien, sin molestias", informó.

Con el resto de lesionados tuvo más prudencia el técnico francés, especialmente con Bale tras una nueva lesión de sóleo. "No puedo decir la fecha pero espero que Dani (Carvajal) tengamos que esperar cada día mejor y ojalá vuelva rápido porque está con muchas ganas de estar con nosotros", comentó.

"Mateo (Kovacic) necesita todavía más tiempo pero está mejor, haciendo cosas fuera poco a poco. Lo de Gareth no puedo decir si va a estar en el partido de vuelta pero espero que esté rápido con nosotros. Nos faltan los tres y espero que vuelvan rápido", añadió Zidane.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.