Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa

Publicidad

VE A SUS JUGADORES "METIDOS" ANTES DEL PARTIDO

Zidane: "No tengo nada que demostrar ante el PSG"

Zinedine Zidane no ha dado pistas del once que sacará ante el PSG ni de su manera de intentar parar a Neymar. Sobre si ve peligrar su puesto si caen en Champions, el francés dijo que "sólo pienso en el partido y no en lo que puede pasar en el futuro".

¿Ve la eliminatoria en 90 o 180 minutos?

Vamos a pensar en el partido del Bernabéu. 190 minutos o más y lo sabemos, pero lo primero es concentrarnos en el Bernabéu. Nada más.

Reto personal por enfrentarse a un equipo francés

Intento trabajar en lo que disfruto mucho, es mi pasión. Intento transmitir muchas cosas y el resto no lo puedo controlar. No tengo que demostrar nada, lo único que puedo hacer es pensar en hacer un gran partido. Es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya ciera rivalidad histórica, pero ahora no voy a pensar en eso.

¿BBC innegociable?

Lo que me interesa es que veo a mi equipo bien metido. No es importante el dibujo de la alineación, lo importante es lo que queremos hacer.

Sensaciones de jugar el partido

Estoy muy contento de jugar este tipo de partidos. Ahora mismo no hay presión en particular, hemos preparado este partido como siempre. Siempre habrá presión pero es algo habitual. Voy a disfrutar.

¿Ve a Guti capacitado para entrenar al Madrid?

Claro que sí, es lo que está haciendo. Lo dijo él y lo veo bien. Es un tipo de la casa, que todavía está aquí, y es su sueño también.

Futuro

No pienso en lo que puede pasar en el futuro.

Cristiano vs Neymar

Es Madrid contra el PSG, no solo un duelo entre dos jugadores. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias, cinco Balones de Oro... No voy a compararles ahora. Todo lo que hace Neymar ya lo sabemos, es un jugador que tiene calidad y puede marcar la diferencia.

Los últimos cambios de Bale

No hay explicación, quiero hacer cambios y que jueguen todos. Los cambios los hago con los jugadores más ofensivos.

4-4-2 o 4-3-3

No depende del dibujo. Se trata de lo que harán los jugadores sobre el campo. Cómo vamos a atacar, a defender... del dibujo no puedo decir nada.

¿Marcaje individual a Neymar?

Me tengo que guardar las cosas para mí, no voy a decir nada, lo siento. Lo veremos mañana.

Posibilidades en la eliminatoria

Lo veo 50-50.

Pitos a Benzema y mensaje a la afición

Queremos que estén orgullosos de nosotros, siempre vamos a dar todo. Ellos estarán con el equipo como siempre.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.