Fernando Torres, en rueda de prensa

Publicidad

"LA HUMILDAD NUNCA SE DEBE OLVIDAR"

Torres: "Cuando pensamos que es más fácil de lo que es, tenemos un problema"

El delantero del Atlético de Madrid advirtió sobre el peligro de no afrontar con la máxima intensidad el partido ante el Rostov. Torres explicó que "la humildad" es la bandera que ha llevado a este equipo a ser uno de los mejores de la historia del club rojiblanco.

Redacción | Madrid
| 31.10.2016 20:41

Fernando Torres habló en la previa del Atlético de Madrid-Rostov de la Champions.

"Mañana es un partido importante para sellar el pase a octavos y para acercarnos a ser primeros de grupo".

"El partido más importante que tenemos siempre es el siguiente. Sabemos que no nos podemos permitir el lujo de pensar más allá. Cuando pensamos que es más fácil de lo que es, tenemos un problema. Sabemos que nos somos mejores que nadie pero que podemos ganar a cualquiera".

"No es algo que me obsesione el marcar en Champions con el Atlético en el Calderón".

"La humildad es algo que nunca se te debe olvidar. Es algo que te enseñan en esta casa cuando llegas. Lo bonito es que el Atleti que ha llegado a ser el mejor de la historia del club lleva la humildad por bandera. Simeone ha transmitido ese mensaje y todos lo creemos porque es real. No hay partido fácil".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.