Vrsaljko, con el Atlético

Publicidad

MOYÁ Y CERCI TAMPOCO VIAJAN POR LESIÓN

Thomas y Vrsaljko se quedan fuera de la convocatoria del Atlético ante el PSV

Diego Simeone ha dado la lista de convocados que compondrán la expedición del Atlético ante el PSV, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El argentino, a falta de hacer un descarte más, se lleva a 19 jugadores y deja fuera a Thomas y a Vrsaljko, por decisión técnica, y también a Moyá y a Cerci por lesión.

EFE | Madrid
| 11.09.2016 13:38

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a 19 jugadores para el partido de la primera jornada de la Champions del próximo martes frente al PSV en Eindhoven, con los descartes por decisión técnica de Thomas Partey y Sime Vrsaljko.

Tras la victoria contra el Celta en Balaídos (0-4), la primera de la temporada del conjunto rojiblanco, el equipo retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Después de la sesión, el técnico cito a 19 jugadores para viajar este lunes a Holanda. Thomas se queda fuera por cuarto partido consecutivo; Vrsaljko, ha sido descarte en tres de los cuatro encuentros.

La lista, con las bajas por lesión de Alessio Cerci y Miguel Ángel Moyá, está compuesta por los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Lucas Hernández, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; y los delanteros Kevin Gameiro, Fernando Torres, Ángel Correa y Antoine Griezmann.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.