Ter Stegen, en un partido con el Barça

Publicidad

CILLESSEN COBRA AHORA MÁS PROTAGONISMO

Ter Stegen sufre una lesión muscular y es baja para el Alavés y el debut en Champions

Ter Stegen se ha lesionado en el entrenamiento y será baja para el partido ante el Alavés. El portero ha sufrido una lesión muscular y varias informaciones apuntan incluso a que podría ser baja entre uno y dos meses. Ahora Luis Enrique tendrá que elegir entre Cillessen o Masip.

Redacción / Efe | Madrid
| 09.09.2016 21:34

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen se ha lesionado en el entrenamiento de hoy y será baja para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará ante el Alavés. Esta lesión, que el club no ha querido confirmar, es la segunda que padece Ter Stegen esta temporada.

A principio de curso sufrió un esguince en la rodilla izquierda que le impidió disputar los dos partidos de la Supercopa de España contra el Sevilla y el arranque liguero ante el Betis. Trapasado Claudio Bravo al Manchester City, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, tendrá que decidir ahora si apuesta por el canterano Jordi Masip o el recién fichado Jasper Cillessen para defender la portería del conjunto azulgrana.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.