Marciniak, en un partido

Publicidad

YA HA PITADO ESTA TEMPORADA AL REAL MADRID Y AL ATLÉTICO

Szymon Marciniak será el árbitro del PSG - Barcelona de la Champions League

El PSG - Barcelona ya tiene colegiado. El encargado de dirigir el encuentro de ida de octavos de Champions League entre los parisinos y los culés será el polaco Szymon Marciniak, que ya arbitró este curso el Real Madrid - Borussia y el Atlético - Bayern.

El colegiado polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Marciniak, de 36 años, ya arbitró esta misma temporada los duelos de fase de grupos Real Madrid-Borussia Dortmund (2-2) y Atlético de Madrid-Bayern de Múnich (1-0).

Además, fue el encargado de impartir justicia en dos ocasiones en partidos del Sevilla, en el empate ante el Shakhtar Donetsk (2-2) en la Europa League y en la victoria ante la Juventus (1-0) de la fase de grupos en la Champions, ambos la pasada campaña.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.