Messi, en un entrenamiento con el Barcelona

Publicidad

LOS AZULGRANAS GOLEARON POR 5-0 AL ESPANYOL

Sesión de recuperación para el Barcelona antes de recibir a la Juventus en el Camp Nou

El Barcelona ha regresado a los entrenamientos tras golear por 5-0 al Espanyol con una sesión de recuperación para todos los titulares en el derbi catalán. Los demás se han ejercitado a mayor intensidad, mientras que Rafinha, Arda y Sergi Roberto siguen con sus respectivas recuperaciones.

Tras golear al Espanyol (5-0) y encaramarse al liderato de Primera División, la plantilla del Barcelona ha vuelto a entrenarse pensando ya en su debut en la fase de grupos de la Champions, el próximo martes ante la Juventus italiana, en el Camp Nou.

Los titulares en el derbi barcelonés han realizado la típica sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores disponibles del primer equipo, y el portero del filial Jokin Ezkieta, se han ejercitado con mayor intensidad.

Por su parte, los centrocampistas Rafinha Alcántara, Arda Turan y Sergi Roberto sigue recuperándose de sus respectivas lesiones.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.