"LA CHAMPIONS ES UN SUEÑO QUE TENEMOS TODOS"

"LA CHAMPIONS ES UN SUEÑO QUE TENEMOS TODOS"

Saúl: "Los últimos dos años he jugado con mi salud por vestir una ilusión y unos colores"

El centrocampista del Atlético de Madrid desvela que los dos últimos años ha jugado con un catéter interno. "En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión", explica Saúl.

Seguro que te interesa

El centrocampsita del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, desvela los problemas que ha atravesado en los dos últimos años para jugar al fútbol.

"Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión", explica Saúl.

Saúl también reconoce que ganar la Champions es un "Sueño" que comparte toda la plantilla del Atlético: "La Champions es un sueño que tenemos todos y vamos a pelear durante muchos años para conseguirla. Jugamnos con el corazón y con las ganas de conseguirla".

"Creo que Saúl ha crecido mucho, ha madurado mucho, pero pienso que va a mejorar mucho más. Mejorar defensivamente, entender mucho mejor el juego. Hay veces que pierdes un poco la cabeza y pierdes la posición cuando hay que tener más serenidad y tranquilidad", admitió Saúl sobre sí mismo.

"Siempre me identificado con el Atlético por los valores: La humildad, el sacrificio, el ocmpañerismo... La gente siempre es honrada. Cuando te metes en el vestuario es tu segunda familia", asegura Saúl.

Redacción | Madrid | 27/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.