SANCIONADO, VIO EL PARTIDO DESDE LA GRADA

SANCIONADO, VIO EL PARTIDO DESDE LA GRADA

Sampaoli: "Fuimos muy superiores y merecimos algo más"

Sampaoli lamentó la poca renta que se lleva el Sevilla tras la victoria en el Pizjuán ante el Leicester. El técnico cree que fueron "muy superiores": "Hemos tenido unas diez ocasiones de gol, pero no se nos permitió la diferencia que buscábamos".

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla | Efe

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, destacó la superioridad de su equipo ante el Leicester City (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que merecieron "un poco más" después de fallar un penalti y desaprovechar hasta "diez ocasiones" para ampliar la renta.

"Hemos sido muy superiores en el desarrollo, creo que hemos tenido diez ocasiones de gol, pero no se nos permitió la diferencia que buscábamos", analizó Sampaoli. "Posteriormente llegó su gol en una jugada esporádica. Ahora sabemos que lo que nos espera será difícil", agregó.

En resumen, el técnico de los nervionenses comentó que el resultado se le antoja corto. "Fuimos muy superiores y merecimos un poco más. En el segundo tiempo también tuvimos cinco 'chances' para ampliar el marcador; este equipo genera este tipo de fútbol que aprovecha las pocas ocasiones que tiene, así que iremos allí a buscar la clasificación", indicó.

"Hubo otro penalti y no se pitó"

"Nuestra idea era tener diferentes líneas, cuatro atacantes que alternaran posiciones y dominar a un rival que logramos dominar. Sin embargo, lamentablemente, no marcamos más goles", espetó Sampaoli, que dijo que es "muy importante" ganar cada partido en 'Champions'.

"La pena es que se escapase el margen de resultado", afirmó al ser preguntado por el penalti fallado. "Son situaciones que eventualmente sería muy bueno que convirtiésemos, pero esperamos que en el futuro se transformen. En el segundo tiempo hubo otro penalti muy claro y no se cobró", aprovechó para indicar Sampaoli, que tuvo que ver el partido de la grada para cumplir su segundo y último partido de sanción. "Es muy difícil estar ahí. Se cumplió la fecha y ahora a entrenar de nuevo", finalizó.

Efe | Madrid | 22/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.