Luis Enrique, poniéndose el chándal en la sala de prensa

Publicidad

"ME IMPORTA UN RABANO PASAR A LA HISTORIA", ASEGURÓ

Luis Enrique: "Si ellos pudieron meternos cuatro, nosotros podemos meterles seis"

Luis Enrique ha lanzado un mensaje claro antes del partido contra el PSG: se puede remontar. Pide a la afición que esté "alertada y excitada" y se atreve con un pronóstico: "Va a haber algún momento del partido en el que estaremos cerca".

Un partido largo: "En los 95 minutos que habrá de partido pueden pasar infinidad de cosas".

La clave del partido: "Debemos ser superiores al rival y después hacer muchas cosas muy bien en ataque y defensa".

"Podemos meterles seis": "¿Motivos para creer? Si ellos pudieron meternos cuatro nosotros podemos meterles seis".

Sin pistas: "Pueden jugar juntos cualquiera de los 25 jugadores que tengo. Si no doy pistas normalmente, menos para el partido de mañana".

Un partido "especial": "Este es un partido especial por tener que superar el resultado de la ida, pero le he dedicado el mismo tiempo que a otros partidos".

En línea ascendente: "Llegamos en unas buenas circunstancias, hemos mejorado nuestro rendimiento".

¿Cita con la historia?: "Me importa un rábano pasar a la historia. Quiero pasar de ronda. Habrá algún momento en el que estemos cerca".

Petición a la afición: "Necesitamos un Camp Nou a reventar. Alertado y excitado. Y nosotros...a hacer nuestro trabajo".

La convocatoria de Luis Enrique contra el PSG: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes y Umtiti.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.