Recibimiento al Real Madrid en Nápoles

Publicidad

YA PREPARA SU PARTIDO DE CHAMPIONS

El Real Madrid llega a Nápoles entre abucheos de los aficionados napolitanos

El Real Madrid ya está en Nápoles. El conjunto blanco ha aterrizado en territorio italiano y, a su llegada al hotel, decenas de aficionados les han recibido con abucheos. También algunos aficionados blancos les han aclamado.

Efe | Madrid
| 06.03.2017 14:07

El Real Madrid ya se encuentra en Nápoles, donde su avión aterrizó este lunes poco antes de las 13:00 horas locales, y donde disputará el martes la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el club italiano, siendo recibido por centenares de aficionados a su llegada al hotel.

Unos cuatrocientos aficionados del Nápoles, y también algunas decenas de hinchas españoles del Real Madrid, esperaron al conjunto campeón de Europa en la zona del hotel Palazzo Caracciolo, en el pleno centro de la ciudad sureña, donde ha montado la expedición madridista su cuartel general.

La mayoría de los aficionados eran seguidores del conjunto napolitano, que pese a las medidas policiales, colapsaron la zona alrededor del hotel donde se aloja el Real Madrid, haciendo complicada la llegada del autobús de los jugadores.

Abucheos y ánimos

Así, los silbidos y los teléfonos móviles para sacar fotos de la llegada se mezclaron con gritos de ánimo a los jugadores madridistas, en especial dedicados a Cristiano Ronaldo, por parte de las decenas de seguidores del Real Madrid que también esperaban a la expedición de 22 jugadores desplazados por el técnico Zinedine Zidane.

Incluso, se podía ver una pancarta en italiano con el lema "Dalla Spagna con furore, vi accogliamo con amore" ("Desde España con furor -furia- os acogemos con amor").

La expedición del Real Madrid, club que cumple este seis de marzo 115 años de historia, antes había sido recogida por el autobús en la misma pista de aterrizaje del avión, en el aeropuerto de Capodichino, mientras esperaban fuera de la instalación unas decenas de aficionados.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.