Las portadas de los principales medios tras la victoria del Madrid en Nápoles

Publicidad

PROTAGONISTA DE LOS TITULARES

La prensa mundial se rinde a Sergio Ramos: "Despertó el señor Champions"

Las portadas de los principales diarios deportivos del planeta cuentan con un mismo protagonista: Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid es ampliamente elogiado por su actuación ante el Nápoles, sobre todo en Italia.

Redacción | Madrid
| 08.03.2017 09:13

Los medios deportivos amanecían después de una nueva jornada de Champions con un mismo protagonista: Sergio Ramos. El de Camas copó buena parte de los titulares y desde Italia ya señalan a Sarri como culpable de la derrota del Nápoles.

Italia

'La Gazzetta dello Sport': "Mertens ilusionó, pero apareció Ramos"

"Un gol de Mertens en la primera parte inició el sueño en San Paolo, un sueño que duró 27 minutos, hasta que despertó el 'señor Champions' Sergio Ramos, que silenció San Paolo. La primera mitad del Nápoles, casi perfecta. Fue bonito mientras duró".

'Corriere dello Sport': "Sergio Ramos salva a Zidane"

"Durante 45 minutos, el equipo de Sarri dio espectáculo y cogió ventaja con un gol de Mertens. En la segunda mitad, llegaron dos goles de Ramos de cabeza".

'TuttoSport': "Ramos y Morata condenan a Sarri, Zidane vuela a cuartos"

"El defensor español y el exdelantero de la Juventus anularon el primer tiempo espectacular de los locales".

Portada de Tuttosport tras la victoria del Real Madrid en Nápoles | Tuttosport

Argentina

Olé: "SR7"

"El Nápoles le ganaba 1-0 al Real Madrid y lo tenía contra las cuerdas hasta que Sergio Ramos lo salvó con dos goles en seis minutos. Sobre el cierre, Morata puso el 1-3 definitivo. Así, el equipo de Zidane se mete en cuartos de la Champions"

La portada del diario 'Olé' tras la victoria del Real Madrid | Olé

Inglaterra

The Guardian: "Sergio Ramos rescata al Real Madrid"

"El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, llevó a cabo otro rescate para anular la remontada del Nápoles y llevar a los actuales campeones de la Champions a los cuartos de final tras una mala primera parte".

Mirror: "Sergio Ramos hace su trabajo y 'Los Blancos' avanzan"

"Mertens puso al Nápoles por delante, pero dos rápidos goles de 'Los Blancos' tumbaron a los italianos, antes de que Morata añadiese otro más tarde".

Portada del 'Mirror' tras la victoria del Madrid en Nápoles | Mirror

Francia

'L'Equipe': "Sergio Ramos, testarudo"

"Los merengues fueron zarandeados durante casi una hora por el Nápoles. Ramos es de grandes citas, volvió a ser salvador de su equipo. El Madrid estará presente en los cuartos de final"

L'Equipe y su portada tras la victoria del Madrid | L'Equipe

Alemania

'Bild': "Dos córners de Kroos, dos goles"

"El Real Madrid ganó al Nápoles delante de 60.000 tifosi por 1-3 para estar por séptima vez consecutiva en los cuartos de final".

La portada de 'Bild', con Kroos de protagonista junto a Ramos | Bild

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.