Publicidad

"¿FAVORITOS? ESO SIGNIFICA QUE LOS RIVALES NOS RESPETAN"

Modric: "¿Isco o Bale? Para mí es lo mismo, los dos dan aportan mucho y dan muchas opciones al equipo"

El centrocampista del Real Madrid aseguró que no le importa si juega Isco o Bale y recordó la importancia de Cristiano para el equipo. "Tener a Cristiano enchufado es muy importante para nosotros", explicó Modric.

¿Cómo ves a Benzema?

"Yo veo a Karim muy bien a pesar de que no marca goles como tú dices. Ha marcado goles también en partidos donde era importante y lo que hace él para el equipo es importante: asistencias y otras cosas que son importantes. Estamos contentos con él".

¿Planteamiento ante la Juventus?

"Zidane nos va a decir cómo vamos a afrontar el partido".

¿Cómo estás?

"Me siento bien, no tengo molestias y voya seguir la mimsa forma que en los últimos partidos."

¿Cristiano?

"Cristiano tiene mucha confianza en sí mismo. Esstá en una forma increíble y eso es muy importante para nosotros, tenerle enchufado cómo está. Con Cristiano así tenemos más posibilidades de ganar partidos y pasar la eliminatoria"

¿Gareth Bale?

"Veo a Gareth bien. Claro que la temporada ha sido dificil por las lesiones que ha tenido. Pero él se siente bien ahora".

La Juventus os da como favoritos...

"¿Favoritos? Eso significa que los rivales nos respetan".

¿Isco o Bale? ¿Cómo está el equipo más cómodo?

"Hemos demotrado durante estas temporadas que con lso dos nos sentimos bien en el campo. Lo más importante para mí es que el equipo que está en el campo corremos y luchamos juntos. Si juega Isco o juega Gareth para mí es lo mismo. Quién va a jugar decide el mister, pero para mi es lo mismo. Los dos dan muchas opciones al equipo".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.