Neymar, dolorido en el suelo

Publicidad

MÁS TIEMPO DEL ESPERADO

El médico de Brasil aumenta el grado de la lesión de Neymar: tiene una "fractura" y podría estar tres meses de baja

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, ha aumentado el grado de la lesión de Neymar afirmando a O Globo que no se trata de una fisura, sino de una fractura, por lo que estará entre dos meses y medio y tres meses de baja.

Neymar podría estar hasta tres meses de baja, según ha explicado el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar. En su opinión, el delantero del PSG estará al menos dos meses y medio fuera de los terrenos de juego.

Neymar será intervenido del esguince de su tobillo derecho y de la fisura en el quinto metatarsiano del mismo pie, que sufrió en el encuentro ante el Olympique de Marsella el pasado domingo, aunque Lasmar ha empleado la palabra "fractura", no fisura.

Neymar está "triste"

Lasmar afirmó que es "una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo".

El brasileño viajó este miércoles a su país desde París en compañía de su padre y del citado médico, que hizo estas declaraciones al aterrizar en su país. "La mejor solución es una operación, el tratamiento conservador da pie a una recaída a corto plazo", dijo Lasmar.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.