Marcelo, con el Real Madrid

Publicidad

EL BRASILEÑO YA PIENSA EN LA CHAMPIONS

Marcelo: "El Real Madrid siempre tiene que ganar algo"

A pesar de no haber podido levantar la Liga, Marcelo ya tiene su cabeza puesta en el 28 de mayo. El lateral brasileño espera poder dar una alegría a la afición del Real Madrid levantando la Champions en Milán en la final que tienen contra el Atlético: "Vamos a trabajar muchísimo para llegar bien a un partido que es muy fuerte y muy difícil".

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, reconoció este sábado, después de no poder ganar la Liga en la última jornada, pese a derrotar al Deportivo (0-2), que su equipo "siempre tiene que ganar algo" y apeló a la final de la Champions ante el Atlético de Madrid como una opción del cuadro blanco para lograr un título este curso.

"Es difícil cuando el Madrid no gana ningún título. El Madrid siempre tiene que ganar, tenemos una final. Zidane llegó en mitad de la temporada y es difícil. Hemos hecho bien la temporada", dijo. Además, resaltó la importancia del trabajo del Real Madrid en Liga, que, según indicó, consiguió recortar 13 puntos al Barcelona para llegar con vida a la última jornada.

"Hemos trabajado muchísimo y ahora tenemos una final más. Vamos a trabajar estos 15 días para llegar bien a un partido que es muy fuerte y muy difícil como es la final de la Champions. A ver si conseguimos llegar bien. Quince días no es mucho", concluyó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.