Lewandowski celebra su gol ante el Hertha

Publicidad

SE PERDIÓ LA IDA

Lewandowski avisa: "Estaré en Madrid"

La ausencia más notable del Bayern de Múnich en la ida contra el Real Madrid estará en la vuelta. Robert Lewandowski ha asegurado que jugará en el Santiago Bernabéu pese a que siente un dolor "un poco intenso".

Lewandowski jugará la vuelta contra el Real Madrid. El delantero polaco ha asegurado en 'Bild' que estará en el Santiago Bernabéu después de perderse el partido de ida en el Allianz Arena.

Lewandowski, que sufre una lesión en su hombro derecho, aseguró que en Madrid "estará de vuelta". "Es un dolor un poco intenso, por eso no estuve en el partido de ida, pero en Madrid sí", aseguró al rotativo alemán.

Esta fue la baja más notable de un Bayern que tampoco pudo contar con el central Mats Hummels, al que Ancelotti espera también para jugar la vuelta, como aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra los blancos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.