Publicidad

LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS DIGITALES

La prensa mundial se rinde al Barça: "Entra en la historia"

Elogios para el Barcelona tras su remontada ante el PSG en el Camp Nou. El diario deportivo francés L'Equipe, el más importante de Francia, habla de "naufragio histórico" del conjunto francés.

Redacción | Madrid
| 27.07.2017 13:37

La prensa de todo el mundo se ha rendido ante el Barcelona. El conjunto de Luis Enrique copa los titulares de medio mundo, mientras que del PSG se destaca el "ridículo" que sufrieron en el Camp Nou.

Francia

'L'Equipe': "Incalificable"

"Tres semanas después de conseguir uno de los mejores resultados de su historia, el PSG vivió una de sus peores pesadillas con una derrota memorable. Los jugadores de Emery se autoboicotearon y han sido castigados".

'Eurosport': "Inconcebible"

"El PSG había ganado 4-0 y el gol de Cavani le abría las puertas de los cuartos de final, pero hubo un agujero negro difícil de olvidar. De sueño a pesadilla, con miedo desde los primeros minutos".

Frame 6.05575 de: La prensa mundial se rinde al Barça | Frame 6.05575 de: La prensa mundial se rinde al Barça

'Le Parisien': "Humillados"

"El imposible ocurrió. Tres semanas después de ganar al Barcelona en el Parque de los Príncipes, el PSG fue borrado del Camp Nou. Una remontada jamás vista en la historia del fútbol europeo".

'Le Monde': "La primera vez en la historia del fútbol"

"Al final de un partido loco, el PSG fue eliminado de la Champions por el Barcelona. Los parisinos entraron en la historia tras ser el primer club en la historia en ser eliminado tras ganar 4-0 en la ida".

Argentina

Olé: "Messi lo gritó como nunca"

"Barcelona hizo historia, en el quinto minuto de descuento, metió el 6-1 para eliminar al PSG. El Barça estaba rendido a cinco minutos del final y metió tres goles en diez minutos para la hazaña. Espectacular".

Portada del diario 'Olé' con la remontada del Barcelona | Olé

Inglaterra

Mirror: "Los catalanes completan una remontada histórica en el Camp Nou"

"El Barcelona metió gol en el 88, en el 91 y en el 95 para remontar de manera increíble el 4-0 de París".

The Guardian: "El Barcelona elimina al PSG y Sergi Roberto cierra el 6-1 de una absurda remontada"

Italia

La Gazzetta dello Sport: "Irreal remontada en el último asalto. Decide Sergi Roberto"

"Una remontada irreal, los franceses dejaron helado al Camp Nou con el gol de Cavani. Doblete de Neymar en los minutos finales y Sergi Roberto en el último asalto"

.

La portada de la Gazzetta dello Sport con la remontada del Barcelona | La Gazzetta dello Sport

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.