Kovacic ante el Apoel

Publicidad

SE LESIONÓ EN CHAMPIONS ANTE EL APOEL

Kovacic sufre una rotura en el aductor derecho y estará más de un mes de baja

Mateo Kovacic, lesionado en el duelo de Champions ante el Apoel, sufre una lesión muscular en el tendón largo de su aductor derecho. El croata estará fuera de los terrenos de juego de uno a dos meses. Su lesión es el segundo percance que sufre Zidane en una semana, tras la lesión de Benzema en la última jornada de Liga.

El centrocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic sufre una lesión muscular en el tendón largo de su aductor derecho, como confirmó la resonancia magnética, que desveló que tiene una rotura parcial del tendón largo.

Kovacic cayó lesionado en el estreno en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu ante el APOEL chipriota durante la primera parte. Al dar un pase recayó de unas molestias que arrastraba, como desveló Zinedine Zidane, que desde el primer momento hizo prever una lesión muscular de gravedad.

Según señala el parte médico difundido por el Real Madrid, "tras las pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho", y Kovacic está "pendiente de evolución".

En principio el centrocampista croata estará en torno a un mes de baja y es el segundo percance que sufre el Real Madrid en una semana, tras la lesión del francés Karim Benzema en la última jornada liguera ante el Levante.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.