Oliver Kahn critica el estado de forma del Madrid.

Publicidad

"VEO UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EL DORTMUND"

Kahn vuelve a mostrar su 'simpatía' por el Real Madrid: "No lo espero en su mejor forma ante el Dortmund"

El exportero del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, nunca ha demostrado tener mucho cariño por el Real Madrid con sus declaraciones y en esta última sobre su choque ante el Dortmund ha quedado patente: "Le queda tiempo para asimilar la Undécima". Además, tiene claro en qué estado verá a los blancos: "No lo espero en su mejor forma".

Redacción | Madrid
| 26.09.2016 15:06

En una entrevista para el diario deportivo Kicker, uno de los mejores porteros de la historia de Alemania, Oliver Kahn, ha vuelto a lanzar uno de sus 'recaditos' al Real Madrid en la víspera de su enfrentamiento ante el Borussia Dortmund: "No lo espero en su mejor forma y veo una buena oportunidad para el Dortmund".

El exguardameta fundamenta su creencia por la Undécima: "Al Real Madrid aún le queda tiempo para asimilar el título que ganó la temporada pasada.

Se rinde a Zidane

De igual manera, Oliver Kahn no escatimó esfuerzos en elogiar al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Conoce bien el ambiente del Real Madrid. Por su propia experiencia, sabe como tratar con jugadores de talla mundial. Además es un ejemplo de como un exjugador puede crecer como entrenador, porque él estaba dispuesto a aprender y lo sigue estando".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.