Jordi Alba celebra el gol del Barça con Messi e Iniesta

Publicidad

TRAS EL EMPATE LOGRADO EN STAMFORD BRIDGE ANTE EL CHELSEA

Jordi Alba: "Quizá en otros años este partido lo hubiéramos perdido"

El lateral del Barcelona aseguró que hicieron "un partido muy serio" ante el Chelsea y que tuvieron "el control del partido". "Es un marcador bueno para nosotros. La idea será la misma en el partido de vuelta", explicó Jordi Alba.

Redacción | Efe | Madrid
| 21.02.2018 09:04

El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba aseguró que en el duelo que les enfrentó al Chelsea (1-1) en octavos de final de la Liga de Campeones hicieron "un partido muy serio" y que "quizás en otros años" este encuentro se hubiera perdido.

"Está claro que siempre nos gustaría ganar, pero creo que hemos hecho un partido muy serio en un campo difícil con un rival complicado", dijo el natural de Hospitalet de Llobregat.

"Quitando los dos palos que han dado ellos y el gol, creo que tampoco nos han creado muchas ocasiones y hemos tenido el control del partido. Nunca es fácil ganar en este tipo de choques", añadió.

Alba destacó el buen nivel defensivo del equipo de Ernesto Valverde y señaló que están "juntos" y que saben "lo que hacen en cada momento".

El 1-1 logrado en Stamford Bridge permite al Barcelona afrontar el partido de vuelta en el Camp Nou con ventaja, ya que si el Chelsea quiere acceder a cuartos de final deberá marcar en el templo blaugrana.

"Es un marcador bueno para nosotros con ese gol que hemos metido, encarar la vuelta con nuestra gente, ellos tienen que buscar ese gol y puede provocar que haya más espacios", relató el lateral.

"La idea será la misma en el partido de vuelta. Hoy en día ya nos conocen todos los rivales, es muy difícil meter balones por dentro, y esos centros cuestan más que en otros partidos", finalizó Alba.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.