Jesé contra el PSG en su etapa en el Madrid.

Publicidad

NO CONSIDERA UN FRACASO DEJAR EL CLUB BLANCO

Jesé: "No abandoné el Madrid para estar en el banquillo en el PSG"

En una entrevista para Le Parisien, Jesé Rodríguez ha mostrado claramente cuáles son sus deseos en su nueva etapa en el PSG: "La verdad es que no he venido a París para vivir la misma situación que en Madrid". El extremo canario quiere ser titular y "demostrar el futbolista que es" en el conjunto de Unai Emery. Por último, no considera un fracaso dejar el club blanco y se ha fijado el reto de marcar más de diez goles esta temporada con el PSG.

Jesé Rodríguez se ha sincerado en una entrevista para el periódico francés Le Parisien. El exmadridista ha dejado claro cuáles son sus pretensiones en su estancia en el PSG: "La verdad es que no he venido a París para vivir la misma situación que en Madrid. Vengo con el deseo de jugar todos los partidos, a pesar de que sé que hay grandes jugadores aquí”.

Siguiendo con la misma línea, ha manifestado que no fue un fracaso abandonar el Madrid por el cuadro galo: "El PSG es una gran club y esta nueva etapa la veo como una oportunidad de demostrar el futbolista que soy”. Sin embargo, reconoció que le costó salir del Madrid: "Fue difícil porque allí pasé diez años".

Unidad, calidad y suerte, los 'ingredientes' para la Champions

El mayor sueño del PSG es conquistar la Champions por primer vez después de varias temporadas consecutivas de grandes inversiones económicas. Jesé, ganador de dos Copas de Europa con el Real Madrid, tiene claro cuál es el camino para ganar la máxima competición continental: "La clave radica en que todos luchen en la misma dirección. Debemos ser una familia unida. Luego hay que sumar calidad y un poco de suerte”.

Además, también desveló la cifra de dianas que tiene fijada para su primer curso con el PSG: "Quiero terminar la temporada con más de diez goles”. Por último, también habló de su otra profesión, la de artista: "No es cierto que haya una cláusula en mi contrato que me prohíba hacer música”.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.