Isco, cabizbajo en un partido con el Real Madrid.

Publicidad

LOS PRIMEROS CUATRO DESCARTES DE ZIDANE EN LA CHAMPIONS

Isco y Asensio, fuera de la convocatoria ante el Sporting de Portugal

Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a Isco, Asensio, Nacho y Mariano para el primer partido de Champions ante el Sporting de Portugal. Regresan al equipo Casemiro y Marcelo, que no entraron en la lista liguera ante Osasuna.

Redacción | Madrid
| 13.09.2016 14:45

Zinedine Zidane ya ha escogido sus 19 pupilos que defenderán la camiseta del Real Madrid en el estreno en Champions ante el Sporting de Portugal. Entre ellos no estarán, dos jóvenes y centrocampistas españoles como Marco Asensio e Isco Alarcón. Especialmente llama la atención la ausencia del primero, que era fijo para 'Zizou' en este arranque de campaña. El 'multiusos Nacho' y Mariano tampoco jugarán en el primer envite continental.

James, Casemiro y Marcelo, sí que entran

El gran 'triunfador' de la convocatoria ha sido el colombiano James Rodríguez. El '10' ha sido elegido por Zidane, ya veremos si de inicio o como revulsivo en la segunda parte. Los que sí parece que serán titulares son dos hombres que no jugaron ante Osasuna, los brasileños Marcelo y Casemiro.

La lista definitiva de 19 jugadores para medirse al Celtic:

Porteros: Casilla, Yáñez y Craninx.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Danilo:

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic y Modric.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.