Mats Hummels, en un partido con el Bayern

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID - BAYERN DE MÚNICH

Hummels entra en la convocatoria del Bayern y viaja a Madrid

El central alemán se tuvo que retirar ante el Hamburgo este fin de semana por un problema en su rodilla derecha, una dolencia que parece superada ya que ha logrado entrar en la lista de convocados de Ancelotti para medirse al Atlético de Madrid.

El central alemán del Bayern de Múnich Mats Hummels ha viajado este martes junto al resto de expedición bávara a Madrid y el técnico italiano Carlo Ancelotti podrá disponer de él si así lo desea durante el encuentro de este miércoles ante el Atlético de Madrid.

Hummels no pudo acabar el encuentro del fin de semana de la Bundesliga ante el Hamburgo por un problema en su rodilla derecha, pero estuvo con sus compañeros en el entrenamiento de este lunes, según informó su club en su página web.

Ancelotti citó a 21 jugadores para disputar el difícil partido en el Vicente Calderón, donde no estarán ni el extremo brasileño Douglas Costa ni el central Holger Badstuber, ambos lesionados.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.