DICE QUE EN MADRID NO TIENEN "NADA QUE PERDER"

DICE QUE EN MADRID NO TIENEN "NADA QUE PERDER"

Heynckes: "Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros"

Jupp Heynckes se mostró crítico con el equipo tras perder 1-2 ante el Real Madrid en el Allianz. "Les regalamos dos goles con errores claros y tuvimos unas ocasiones que no aprovechamos. No es sorprendente que hayamos perdido", dijo el alemán después del partido.

Heynckes da instrucciones a los jugadores del Bayern
Heynckes da instrucciones a los jugadores del Bayern | Reuters

El entrenador del Bayern de Múnich resumió en partido en que su equipo cayó derrotado por 1-2 ante el Real Madrid diciendo que le habían regalado dos goles al equipo blanco y además no había podido aprovechar las ocasiones que tuvo. "Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo Heynckes.

Interrogado sobre las posibilidades que le quedan todavía a su equipo para llegar a la final, Heynckes recordó que todavía tiene el partido de vuelta y que en Madrid su equipo no tiene "nada que perder".

Efe | Madrid | 25/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.