Mbappé celebra un gol

Publicidad

CIERRA LA PUERTA DE SALIDA AL JOVEN DELANTERO GALO

Giuly: "Estamos tranquilos, Mbappé va a estar aquí algunos años más"

El Mónaco ha vuelto a una semifinal de Champions por todo lo alto. Los monegascos jugarán contra la Juventus, siendo la vuelta en Turín, y según Ludovic Giuly, representante de los del Principado, están "muy felices" de poder jugar contra los italianos.

EFE | Madrid
| 21.04.2017 13:46

Ludovic Giuly, exjugador y representante del Mónaco en el sorteo de semifinales en Nyon, aseguró que en semifinales "todos son equipos grandes" y que se encuentran "felices de jugar contra la Juventus". "La Juventus es un rival complicado, pero en semifinales todos son equipos grandes. El Mónaco es el más pequeño pero estamos felices de estar aquí, jugar los dos equipos a tope y ya vamos a ver qué va a pasar", afirmó Giuly.

El exjugador del Mónaco y Barcelona afirmó que no tenían preferencias en el sorteo porque los tres rivales "ya tienen experiencia en Europa" y ellos confían en la gran temporada que están teniendo. "Estamos primeros en Francia, vamos a tope a semifinal en la Copa. Todo está con luz verde. Estamos contentos de estar aquí y de jugar con la Juventus", aseguró el francés.

Una de las sensaciones de la Liga de Campeones ha sido el joven delantero del Mónaco Kylian Mbappé a quién hay que darle tranquilidad según el representante del equipo monegasco. "Ahora estamos tranquilos porque tiene contrato con el Mónaco. Va a estar algunos años más, hay que estar tranquilos con él ya que es un chico con mucho talento y somos felices de que este con nosotros ahora", concluyó Giuly.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.