Filipe Luis ante el PSV antes de lesionarse

Publicidad

SE DESCONOCE EL TIEMPO DE BAJA

Filipe Luis tuvo que retirarse lesionado del partido ante el PSV Eindhoven por una contractura muscular en el muslo izquierdo

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, tuvo que ser sustituido en el partido de Champions League que enfrentaba a su equipo contra el PSV Eindhoven tras lesionarse a los 75 minutos de juego. Fue el brasileño el que pidió el cambio.

Filipe Luis, lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid, se lesionó durante el partido de Liga de Campeones frente al PSV Eindhoven y tuvo que ser sustituido a los 75 minutos por Juanfran Torres.

Filipe Luis se lesionó al correr hacia su campo en una jugada en la que se quedó parado, estiró, se tiró al suelo e inmediatamente pidió el cambio.

El lateral brasileño fue sustituido por Juanfran Torres, que se situó en el lateral derecho que ocupaba hasta ese momento Sime Vrsaljko, que pasó a jugar en el carril izquierdo.

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe "sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo" tras el duelo de este miércoles ante el PSV Eindhoven en el Vicente Calderón, tal y como desvela un parte médico en el que no se especifica el posible tiempo de baja.

Según informó el conjunto rojiblanco en un comunicado minutos después del final del encuentro que terminó con victoria local (2-0), "tras una primera exploración se le ha detectado una contractura muscular del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo".

El brasileño "queda pendiente de evolución". El Atleti sentenció con esta victoria el billete a octavos de final de la 'Champions' como primero del Grupo D

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.