"ESPERO AL MEJOR REAL MADRID"

"ESPERO AL MEJOR REAL MADRID"

Emery: "Aprendimos de lo ocurrido ante el Barcelona, estamos mejor preparados"

Unai Emery, técnico del PSG, compareció en rueda de prensa y aseguró que están preparados para la eliminatoria ante el Real Madrid. "Tenemos puestas muchas ilusiones en seguir creciendo y el Real Madrid nos da una oportunidad. Queremos jugar ante los grandes equipos y vamos a jugar ante el campeón", explicó Emery.

Unai Emery, en rueda de prensa
Unai Emery, en rueda de prensa | Efe

Unai Emery, entrenador del PSG, aseguró que el partido ante el Real Madrid es una oportunidad para "seguir creciendo"y que afrontan el partido "preparados".

"El partido lo afrontamos como una oportunidad. Dentro de la exigencia de ir creciendo y jugar ante el campeón y con doce títulos, el Real Madrid es el equipo admirado... Y nosotros queremos llegar a ese nivel", explicó Emery.

"Vamos a jugar contra el equipo que ha ganado más veces la competición. Tiene un jugador, Cristiano, que es el máximo goleador de esta competición. Y el respeto que tenemos hacia el Madrid es muy alto, pero tenemos mucha confianza en nuetro jugadores y queremos demostrar que estamos praprarados para jugar ante ellos y pasar la eliminatoria", aseguró el entrenador vasco.

"La historia les avala, el presente les avala con lo que han conseguido y los jugadores que tienen".

Emery fue preguntado sobre el posible once del Real Madrid y si espera que Zidane saque a la BBC de inicio.

"Espero el mejor Real Madrid. Imagino que el Madrid jugará con su mejor once, con el que ellos crean que van a rendir. Uno no se imagina que no está en el once cualquiera de los tres (Cristiano, Bale y Benzema) pero tampoco me extranaría que entrara otro porque están capacitados", indicó Emery.

Unai Emery aseguró que la eliminatoria les llega en buen momento por "nuestra ilusión" y que tiene puestas "muchas ilusiones en seguir creciendo y el Real Madrid nos da una oportunidad.

"Queremos jugar ante los grandes equipos y vamos a jugar ante el campeón", explicó Emery.

"Vivo este partido como una gran oportunidad. Me gusta disfrutar de estos momentos. Tenemos confianza y somos conscientes de que podemos enfrentarnos a un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. Tengo la ilusión de ver a un gran PSG. Estoy tranquilo pro el trabajo que hemos hecho" admitió Emery.

Emery también fue preguntado por la eliminatoria del año pasado ante el Barcelona y aquella remontada que sufrío en el Camp Nou.

"Quizá la preparación empezó en aquel partido (ante el Barcelona) y de las circunstancias en que las cosas salen mal se aprenden muchas cosas", concluyó Emery.

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 19:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.