Mertens en un partido con el Nápoles

Publicidad

SE LESIONÓ DEL TOBILLO FRENTE A LA ROMA

Dries Mertens se entrena con normalidad y podría jugar contra el Real Madrid

El jugador del Nápoles, Dries Mertens, ha entrenado con normalidad junto con el resto de sus compañeros. El belga, que se retiró en la segunda parte en el partido frente a la Roma por problemas en el tobillo, podría estar presente en el partido de vuelta de octavos de Champions frente al Real Madrid.

EFE | Madrid
| 05.03.2017 15:50

El belga Dries Mertens se entrenó con normalidad, junto con el resto de la plantilla del Nápoles, en la penúltima sesión previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Mertens había asustado a los napolitanos cuando se retiró en el minuto 72 del duelo liguero ganado contra el Roma a causa de unos problemas en un tobillo, pero se entrenó sin problemas, informó el club mediante un comunicado.

Los futbolistas que fueron titulares en el duelo contra el Roma realizaron un trabajo de recuperación atlética, mientras que los demás disputaron una serie de mini-partidos con equipos de siete hombres por parte. La plantilla napolitana se entrenó bajo la fuerte lluvia que cayó en la zona de Caserta, donde se encuentra en el centro deportivo del club.

El defensa Lorenzo Tonelli fue el único jugador que trabajó individualmente en un Nápoles que ultimará la preparación del duelo contra el Real Madrid en la tarde de mañana, informó el club.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.