Publicidad

"DUELE MARCHARSE DE ESTE CLUB, A MI ME TOCÓ"

Domínguez: "La Champions le debe algo al Atlético de Madrid y hasta que no se consiga no vamos a parar"

El exjugador del Atlético de Madrid explica porque el club rojiblanco es diferente al resto de equipos. "Tres años en el Atlético de Madrid son como diez en otro club", indica Domínguez.

Álvaro Dompínguez, exjugador del Atlético de Madrid y que tuvo que retirarse del fútbol de forma prematura por una lesión de espalda, señala que el club rojiblanco es "diferente" al resto de equipos por "pequeños detalles".

"El Atlético es un club único. Desde que entré en la cantera del Atlético de Madrid vi algo mucho más especial. Un vestuario mucho más unido como una familia", indica Domínguez.

"Duele marcharse de este club. A mi me tocó, lo pase mal. Me consideraba un aficionado que estaba jugando para su equipo", afirma Domínguez.

Por último, Domínguez habló sobre las dos finales perdidas por el Atlético de Madrid frente al Real Madrid: "La Champions le debe algo al Atlético de Madrid y hasta que no se consiga no vamos a parar".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.