-
Mañana previa
Martes
Hoy Previa
Síguelo en directo
La previa en directo
Especial en directo
Vuelve a verlo
en Atresplayer

"DUELE MARCHARSE DE ESTE CLUB, A MI ME TOCÓ"

"DUELE MARCHARSE DE ESTE CLUB, A MI ME TOCÓ"

Domínguez: "La Champions le debe algo al Atlético de Madrid y hasta que no se consiga no vamos a parar"

El exjugador del Atlético de Madrid explica porque el club rojiblanco es diferente al resto de equipos. "Tres años en el Atlético de Madrid son como diez en otro club", indica Domínguez.

Seguro que te interesa

Álvaro Dompínguez, exjugador del Atlético de Madrid y que tuvo que retirarse del fútbol de forma prematura por una lesión de espalda, señala que el club rojiblanco es "diferente" al resto de equipos por "pequeños detalles".

"El Atlético es un club único. Desde que entré en la cantera del Atlético de Madrid vi algo mucho más especial. Un vestuario mucho más unido como una familia", indica Domínguez.

"Duele marcharse de este club. A mi me tocó, lo pase mal. Me consideraba un aficionado que estaba jugando para su equipo", afirma Domínguez.

Por último, Domínguez habló sobre las dos finales perdidas por el Atlético de Madrid frente al Real Madrid: "La Champions le debe algo al Atlético de Madrid y hasta que no se consiga no vamos a parar".

Redacción | Madrid | 27/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.