Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 5 | GLADBACH 1-1 MANCHESTER CITY

El City de Guardiola, a octavos como segundo de grupo tras empatar ante el Gladbach

El Manchester City de Pep Guardiola disputará los octavos de final de la Champions League como segundo de grupo. Los ingleses empataron a un gol en casa del Borussia Mönchengladbach.

El Manchester City jugará los octavos como segundo de grupo después de empatar (1-1) en su visita al Borussia Moenchengladbach. El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola no podrá alcanzar al FC Barcelona, a quien tiene a cuatro puntos. Los ingleses merecieron mejor suerte en el partido.

Raffael inauguró la cuenta para los germanos, pero David Silva estuvo certero para sacar partido antes de llegar al descanso. Antes, el 'Kun' Agüero dispuso de varias oportunidades claras, igual que Gundogan. Sin embargo, el 1-1 campeó en el marcador en el minuto 90 y dejó al City sin la opción de pelear el liderato en la jornada final.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.