Diego Godín, durante el partido ante el Bayern de Múnich

Publicidad

PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Diego Godín sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín terminó el encuentro de Champions League contra el Bayern Múnich alemán con un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo; el jugador queda pendiente de evolución. Los rojiblancos se impusieron a los bávaros.

Agencias | Madrid
| 28.09.2016 23:56

El club ha informado que le realizarán pruebas complementarias para averiguar el alcance de la lesión. Godín, que disputó los 94 minutos del partido, se resintió en los últimos minutos del encuentro en el que el Atlético venció por 1-0 al Bayern de Múnich.

En la primera exploración realizada por los servicios médicos del club ha revelado este esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, del que no se ha precisado la gravedad a la espera de más pruebas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.