Jugadores del Atlético, en un entrenamiento

Publicidad

EL DELANTERO AÚN NO SE EJERCITÓ CON SUS COMPAÑEROS

Diego Costa se acerca al entrenamiento de un Atlético que ya piensa en el Chelsea

Diego Costa ya ha acudido al Cerro del Espino... para no entrenarse todavía. El delantero se pasó por la sesión del Atlético para ver cómo sus compañeros se ejercitan pensando en el Chelsea. Por primera vez en toda la temporada, Diego Simeone tendrá disponible a toda su plantilla.

EFE | Madrid
| 24.09.2017 13:31

El Atlético de Madrid volvió este domingo a los entrenamientos, un día después del triunfo por 2-0 contra el Sevilla, con la mirada ya en el Chelsea y con una sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por la que se pasó Diego Costa, último fichaje del conjunto rojiblanco. El delantero hispano-brasileño acudió a la Ciudad Deportiva, pero aún no se ha ejercitado con su nuevo equipo.

Sí lo hizo el resto de la plantilla, dividida en dos grupos, como es habitual en cada día posterior a un encuentro. Por un lado los titulares frente al Sevilla, con trabajo regenerativo en el gimnasio, y por otro los suplentes de ese choque, que disputaron un partido ante un equipo formado por futbolistas de la cantera.

El argentino Diego Simeone contó en ese encuentro con un equipo formado por Miguel Ángel Moyá; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Caio Henrique; Ángel Correa, Thomas Partey, Augusto Fernández, Nico Gaitán; Fernando Torres y Kevin Gameiro. En el tramo final, Giménez jugó como lateral derecho con el otro conjunto.

A la vista ya el partido de la segunda jornada de la Champions contra el Chelsea, el miércoles en el estadio Wanda Metropolitano, para el que el técnico dispondrá de toda la plantilla por primera vez en esta temporada, pendiente del alta probable esta semana del centrocampista argentino Augusto Fernández.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.