Publicidad

PROTAGONISTA DE LAS SEMIFINALES

Dani Alves: "La gente piensa que soy un loco, pero sé lo que me ha llevado a ser lo que soy"

Está a un solo paso de su cuarta Champions, pero Dani Alves se mostró con la cabeza fría tras ser el protagonista de la eliminatoria ante el Mónaco. El brasileño reconoce que todo lo que ha obtenido en su carrera es fruto de su "profesionalidad".

Dani Alves se reivindicó una noche más con un gran partido ante el Mónaco. Suyo fue el pase que desembocó en el gol de Mandzukic y de su bota derecha salió uno de los goles de la Champions. Alves, lejos de mostrarse eufórico, mantuvo la cabeza fría para analizar un partido.

"No parece de locos, parece de alguien que vive la profesión con mucha pasión. Lo que tengo en mi vida es por el respeto de mi carrera y por el trabajo duro. La gente piensa que soy un loco, pero sé lo que me ha llevado a ser lo que soy", afirmó.

Asegura que él sabía de lo que era capaz, pero necesitaba adaptarse a un fútbol diferente al del Barcelona: "Lo único que tenía que hacer era adaptarme a la filosofía del club, haciendo disfrutar y disfrutando".

Sobre su posible rival en la final de la Champions, no quiso adelantar que se medirán al Real Madrid, ya que cree que el Atlético se lo pondrá difícil en el Calderón. "No va a ser fácil, el Atlético lo va a poner difícil. Nosotros tenemos que tener la euforia y la alegría y ya hemos hecho nuestra parte", finalizó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.