Publicidad

HA SIDO ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LA PASADA TEMPORADA

Cristiano Ronaldo zanja los rumores: "Para mí es un sueño jugar en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo"

Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor jugador de la pasada temporada. En la entrevista ha declarado que "es increíble marcar 100 goles en la Champions, para mí es un sueño jugar en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo".

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Año de la UEFA por segundo año consecutivo imponiéndose en la votación al ariete argentino del FC Barcelona Leo Messi y el portero de la Juventus Gianluigi Buffon, según anunció el máximo organismo continental en Mónaco.

Este es el tercer galardón como Mejor Jugador del Año de la UEFA del jugador portugués, que ya lo ganó anteriormente en las temporadas 2013-14 y 2015-16, y culmina una temporada redonda después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa de Francia con la selección de su país.

"Me marco los mismo objetivos para esta temporada, ganarlo todo, con mi club y selección. Estoy muy contento por estar aquí, es un honor ganar este trofeo. Tengo que dar las gracias a mis compañeros, también con mi selección tengo la motivación de seguir trabajando duro. La afición del Real Madrid me ha ayudado a ganar este trofeo", indicó el portugués al recibir el galardón.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.