Publicidad

SE MOSTRÓ MUY CLARO

Cristiano Ronaldo: "No dije que no estuviera contento, cuando eres grande, la gente habla de ti"

La estrella del Real Madrid atendió a Susana Guasch tras el Borussia Dortmund - Real Madrid. El portugués abordó varios temas: su renovación, las críticas, su verano... La entrevista se pudo ver en 'El Chiringuito'.

Redacción | Madrid
| 27.09.2017 00:18

Buen partido del Madrid en Dortmund

"El equipo ha estado fenomenal, era un desafío para nosotros, teníamos que estar motivados para cambiar la historia y gracias a Dios así ha sido. Hemos jugado un partido pleno tanto arriba como abajo".

Mensaje a los críticos

"Me sorprende la opinión pública al respecto, los números hablan por si mismos. Cuando las oportunidades están marco, a veces los porteros paran pero yo siempre trabajo de la misma manera. Yo no me desespero, tengo una mente limpia y preparada para la crítica, que es cada vez peor".

No hay 'Cristianofobia'

"Cuando no está Cristiano veo al Madrid igual, esto es un equipo, todos luchamos por lo mismo, demostramos siempre la misma cosa"

¿Renovación a la vista?

"Buena pregunta. Yo estoy contento por mis compañeros, a lo mejor el presidente sabe contestarla mejor que yo".

Su nombre, en boca de todos

"La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Yo vivo para el fútbol y para mi familia".

Niega que quisiese salir

"Yo no dije que no estuviera contento en el Real Madrid. Cuando eres grande, la gente habla de ti".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.