Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Publicidad

CLAVE EN LA VICTORIA ANTE EL PSG

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador de la semana en la Champions League

Tras el gran partido realizado ante el Paris Saint Germain y su decisivo gol de cabeza en el Parque de los Príncipes, Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador de la semana en la Champions League.

La máxima competición europea ha elegido, una vez más, a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la semana tras su gran actuación en el Parque de los Príncipes, donde los blancos consiguieron la victoria y el pase a cuartos de final de la Champions League.

El crack portugués del Real Madrid parece llegar a la recta final de temporada en un gran momento. Las rotaciones que está llevando a cabo Zinedine Zidane en Liga están consiguiendo que el portugués saque su mejor versión en Champions, la única bala que le queda al conjunto blanco durante esta temporada.

Prueba de ello fue el gol conseguido en el Parque de los Príncipes ante al PSG. El jugador portugués demostró que a sus 33 años, se encuentra en un gran estado de forma, demostrando grandes números en la actual Champions, en la que ha conseguido anotar 12 goles en 8 partidos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.